Las reservas; ¡siempre en oferta!

Consigue las mejores ofertas para productos en reserva y asegura la joya que más te guste ya que nuestras colecciones son limitadas.

En Tavira López te ofrecemos joyas de lujo para mujer de todos los estilos con cristalería Swarovski 100% original. Solamente trabajamos joyas en plata de ley para asegurarte piezas únicas con acabados de primera calidad.

Un producto en reserva tiene un plazo de entrega aproximado de 10 a 20 días laborables, este plazo puede variar según la disponibilidad del producto.

Recuerda que nuestro stock y línea de productos es limitado, reservando te aseguramos conseguir tu joya favorita al mejor precio.

¡MÁS DESCUENTOS!

Para que puedas hacer más llevadera la espera, te ofrecemos grandes descuentos en los productos Tavira López que puedes conseguir en nuestras redes sociales. Además, si estás suscrita a nuestro newsletter tendrás acceso a los mejores cupones descuento y recibirás ofertas exclusivas en tu email. ¡Más barato imposible!.

De este modo podrás comprar tus complementos y sets de joyería al mejor precio sin excusas, porque  nuestro objetivo es que puedas estrenar joyas de alta calidad cada semana de forma económica.

En Tavira López queremos que puedas estrenar joyas de lujo cada mes con grandes descuentos al hacer tus reservas.

Puedes cancelar un pedido en reserva siempre y cuando el producto no haya sido enviado a tu domicilio, en cuyo caso lo recibirás en las próximas 24/48 horas.